Mensaje de tu Cuerpo

Tu cuerpo y tus problemas físicos tienen un mensaje para ti

"¡Ojalá supiera lo que mi cuerpo está tratando de decirme!"

¿Alguna vez has dicho esto?
¿Tienes la noción de que tu cuerpo de alguna manera está tratando de comunicarse contigo pero no sabes cómo interpretar el mensaje?

¿Y si te dijera que esto es más fácil de lo que piensas, que puedes descubrir lo que tu cuerpo está tratando de decirte? ¿Estarías dispuesto a escucharlo, pero de verdad!?

En PSYCH-K® tenemos hermosas herramientas como un protocolo de mensajes y el test muscular para identificar la información que tu condición física pueda tener para ti. Esto te permite tener una conversación consciente con tu cuerpo y a través de tu cuerpo con tu mente subconsciente. Aunque la información que la gente recibe de esta forma suele resultar sorprendente, la mayoría se da cuenta de que “tiene sentido”. Y una vez que sepas cuál es la información, puedes hacer uno o más Balances, procesos de transformación a nivel subconsciente, para integrar esta información en tu sistema. Al usar estos procesos, no solo aprendes cosas sobre ti mismo, sino que también tienes la oportunidad de hacer algo con esta información y cambiarte desde adentro. Con PSYCH-K®, un desafío físico puede llevarte al crecimiento personal si estás listo y dispuesto a confiar en tu cuerpo, confiar en tu voz interior y confiar en el proceso.

Y hay otras formas en las que PSYCH-K® puede ser un apoyo maravilloso para lidiar con los desafíos de salud y bienestar. Te permite alinear tus creencias subconscientes con un estado de salud emocional y física, ya sea usando afirmaciones que creas tú mismo para tu propia vida, o mediante asombrosos procesos de cambio más elaborados como el Balance de Vida Alternativa y el Balance de Salud y Bienestar Óptimo.

Hay muchas formas posibles de realizar una sesión y es imposible decir de antemano qué proceso(s) sería el más adecuado para ti. Durante la(s) sesión(es) descubrirás, a través de tests musculares, qué es lo que necesitas en ese momento específico, por lo que lo mejor es ser curioso y estar dispuesto a dejarte sorprender.

Estos son algunos ejemplos de personas que cambiaron su vida después de escuchar su cuerpo. (He cambiado sus nombres por motivos de privacidad)

María se enteró en la sesión de que su nariz que sangraba constantemente era su cuerpo tratando de liberar un viejo dolor.
Hizo un balance para "Bendigo y libero a todos aquellos que me han causado dolor".

Carlos se dio cuenta de que sus caderas bloqueadas fueron una expresión de no sentirse libre para seguir su propio camino.
Unos días después de la sesión fue a ver a su osteópata, quien entonces desbloqueó las caderas con éxito.

David se preguntó por qué le dolía el cuerpo sin razón aparente.
Resultó que era la forma en que su cuerpo intentaba evitar que se arriesgara al aceptar la invitación para unirse a algunos amigos en una gran aventura.
Hizo un hermoso balance para "Estoy sano y soy libre".
Curiosamente, finalmente no se unió a sus amigos. En cambio, ¡aprovechó otra oportunidad increíble que apareció en su vida!

Aunque PSYCH-K® no es una modalidad de curación y nunca sustituye un tratamiento (médico), lidiar con una condición en el nivel subconsciente puede marcar una gran diferencia y cambiar la vida. Lo veo en mi propia vida y lo veo en las personas con las que facilito. Entiendo que puedes tener preguntas sobre esto y, si este es el caso, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Con amor, Annemiek

Annemiek Keur